Compre ahora - Retire en tienda.



Duty Free Americas reconoce el importante papel que desempeñamos en el comercio entre fronteras y aeropuertos, especialmente durante estos tiempos difíciles. A medida que damos prioridad a la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal de tiendas, mantenemos el compromiso de garantizar que todos los clientes y personal tenga acceso a los artículos esenciales que necesitan y haciendo nuestra parte para ayudar a contener la propagación de COVID-19.

Estamos monitoreando las pautas gubernamentales aplicables con respecto a los negocios esenciales durante esta crisis de salud y estamos limitando la cantidad de clientes en nuestras tiendas para asegurarnos de que puedan obtener los artículos que necesitan en un entorno menos concurrido. Además, estamos modificando nuestro horario para darles a nuestros asociados de ventas más tiempo para desinfectar nuestras tiendas.

A nuestros pasajeros, requerimos que todos los viajeros mantengan en todo momento el uso de mascarillas para su salud y de los demás. Contamos con gel alcoholado en nuestras tiendas para que pueda desinfectar sus manos al entrar y salir de nuestras tiendas. Siga las señalizaciones en tienda para proteger la distancia entre los pasajeros.

Agradecemos su paciencia, comprensión y apoyo mientras nos esforzamos por mantener a nuestros clientes y personal seguros en la mayor medida posible. La salud y seguridad de nuestros clientes, equipo y comunidades sigue siendo nuestra principal prioridad.