Compre ahora - Retire en tienda.

FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


Las compras libres de impuestos o compras ‘Duty Free’ brindan a los viajeros internacionales la oportunidad de ahorrar dinero en una variedad de productos, desde joyas de alta gama hasta licores y tabaco de primera calidad. Sin embargo, muchos viajeros no están seguros de cómo funcionan las compras libres de impuestos o cómo aprovechar al máximo la experiencia.

Comencemos con una definición simple: un "duty" se refiere a un impuesto o tasa aplicada a los bienes por las entidades gubernamentales. Los comerciantes que importan bienes y los venden a consumidores que abandonan el país no pagan impuestos sobre estos productos. Esto permite a los vendedores transferir los ahorros a sus clientes, dando a los compradores la oportunidad de adquirir productos a precios de ganga.

Todo viajero que viaje fuera de su país y este dentro de un aeropuerto internacional es elegible para comprar en un duty free.

Todos los viajeros que vuelan internacionalmente son elegibles para ahorrar impuestos.

Tenemos tiendas en muchos aeropuertos y fronteras, desde EE. UU. Hasta Brasil, visite nuestra sección de ubicaciones para saber más sobre dónde puede encontrar nuestras tiendas.

Contamos con marcas reconocidas a nivel mundial de maquillaje, perfumes, relojes, gafas de sol, licores y más. La disponibilidad y la variedad pueden variar según la tienda. Visite nuestra sección de marcas.

Aceptamos efectivo, todas las principales tarjetas de débito y pagos con tarjeta de crédito mediante Visa, Mastercard, American Express y más.

Las políticas de reembolso pueden variar por país, lo invitamos a ver nuestras políticas. Una vez que haya revisado nuestras políticas y solicite una devolución, debe considerar lo siguiente: el producto que desea cambiar o devolver debe estar en perfectas condiciones, lo que significa: embalaje original intacto, producto nunca abierto o usado y presentar el recibo /prueba de compra.

El límite mínimo de edad puede variar por país, Duty Free Americas va a aplicar la ley de cada país para poder vender estos productos. En términos generales debe tener al menos 18 años para comprar tabaco y en EE.UU. 21 años para comprar alcohol.

Cada país tiene diferentes regulaciones aduaneras sobre qué bienes y qué cantidad de esos bienes se pueden traer a su país. Para su comodidad, hemos hecho todo lo posible para recopilar los permisos de aduana para usted. Tenga en cuenta que estas reglas cambian con frecuencia y le recomendamos que investigue más a fondo las asignaciones antes de realizar la compra. Es responsabilidad del viajero y no de Duty Free Americas cumplir con las asignaciones correspondientes al país al que viaja. Tenga en cuenta que es posible que deba pagar las diferencias de impuestos y aranceles adicionales si excede esos límites.

Los clientes deben mostrar su pasaporte en el momento de la compra. Debido a las regulaciones aduaneras, el pasaporte de la persona que viaja debe coincidir con el nombre que figura en la compra. Si los nombres no coinciden, el cliente no podrá reclamar la mercancía.

Desafortunadamente, debe salir del país para aprovechar compras Duty Free o libres de impuesto.

Al igual que en nuestras tiendas físicas solo los viajeros que vuelan internacionalmente son elegibles para comprar en nuestro servicio en línea y recoger su pedido en el aeropuerto.

  • El primer paso es tener un viaje programado.
  • Ya estando en la tienda online www.dutyfreeamericas.com debe elegir primero el aeropuerto hacia donde va a viajar y donde desea que se entreguen sus productos.
  • A partir del paso anterior, ya puede realizar su compra de productos libres de impuestos.
  • Una vez finaliza su compra en línea, recibirá un correo electrónico con un resumen de su compra e instrucciones para el día que va a retirar su pedido. El día de su viaje, solo debe visitar la tienda y un miembro del equipo le entregará su pedido.

Es un servicio diseñado para ahorrarle tiempo durante su viaje. El servicio online le permite hacer su compra con anticipación, para que cuando llegue al aeropuerto solo tenga que retirar sus pedidos y disfrutar el tiempo extra para relajarse en el aeropuerto. Tenga su pasaporte y pase de abordar listos para mostrar cuando recoja sus productos.

Aunque algunos precios y disponibilidad de productos están sujetos a cambios, cuando compra online obtiene los mismos beneficios libres de impuestos que obtiene cuando compra en cualquiera de nuestras tiendas.

Sólo usted puede retirar su pedido.

Pasaporte, pase de abordar y correo electrónico que utilizó para realizar su compra online.

Debemos conocer la información de su vuelo para tener sus productos listos cuando viaje, también necesitamos conocer su destino para verificar si es elegible para los precios libres de impuestos.

Le recomendamos que recoja sus productos al menos 3 horas antes de viajar.

Debido a regulaciones de algunos países, no se nos permite vender en algunos países productos como tabaco. Solo vendemos productos de tabaco en nuestras tiendas físicas.

Una vez realice su compra online, va a recibir un correo electrónico con instrucciones de los pasos que debe tomar para retirar su pedido. Una vez usted llegue a el aeropuerto, luego de pasar los controles de seguridad, deberá dirigirse a la tienda Duty Free Americas (en el correo electrónico va a aparecer la dirección de la tienda). Una vez esté en la tienda puede seguir las señalizaciones o preguntar a cualquiera de nuestros vendedores que podrán ayudarlo.